Descubriendo algo nuevo en mí

Después de un tiempo, en donde me mantuve alejada de la escritura y alejada de mi esencia me encuentro hoy siendo nuevamente yo.
Durante 6 largos años me convertí en una persona totalmente alienada y ajena a mi esencia. Corrí según el mandato social en busca de lo que se necesita para ser feliz. Hasta que un día cambió la postura de quién en ese momento era mi pareja y tomé las decisiones que necesitaba.
Por eso te digo a vos que me dejaste y te dejé..."GRACIAS."
Es difícil afrontar una ruptura, pero más difícil es darte cuenta que viviste de forma errónea gran parte de tu vida. A mis 27 años tuve diferentes "cachetazos" a los que me enfrentó la vida y tuve la difícil tarea de elegir.
Realmente elegir por primera vez... continuar viviendo de la misma manera o modificar mi filosofía de vida. Replantearme absolutamente todo y darme el tiempo de preguntarme si lo que estaba haciendo era realmente lo que yo quería.
Así transcurrí parte de mis 27 años cuestionando todo y conociéndome nuevamente.
Hoy casi un año más tarde, puedo decir que soy feliz de quién soy y en quién me convertí.

No hay comentarios: